Las personas más inteligentes de la historia tienen varios hábitos en común. Toma nota y aplícalos en tu vida personal y negocio.
¿Quién es la persona más inteligente que conoces? El IQ promedio es de 100 puntos, mientras que alguien que es un genio tiene un IQ de 140 puntos o más.
No todos podemos ser prodigios, pero puedes tomar algunos consejos de Bill Gates o Albert Einstein con la incorporación de las características y los hábitos de las personas altamente inteligentes en tu enfoque de negocios. Todos los genios tienen malos y buenos hábitos, asegúrate de aprender sólo los buenos.
Aquí hay cuatro:
1. Sé persistente. No dejes que el fracaso te defina. Después de todo, Thomas Edison tuvo que pasar por más de 1,000 prototipos antes de que el foco funcionara. Cuando aprendimos a caminar caímos demasiadas veces hasta lograrlo, igual cuando aprendimos a andar en bici. Tenemos que tener en mente que es parte del proceso y disfrutarlo totalmente.
2. Oriéntate de acuerdo a tus objetivos. Poner la vara en alto para ti y compartir tus metas con los otros, ya sean amigos o colegas, puede aumentar las probabilidades de que lo logres. Claro, compartirlos con gente que tenga el mismo rumbo que tu quieres para recibir el apoyo moral por parte de ellos y motivarte un poco más para lograrlos.
3. Lee más. Las personas que leen durante 15 minutos al día pueden estar expuestas a más de un millón de palabras al año. Aprovecha tus ratos libres para hacerlo, incluso cuando vas en transporte público y te diriges a tu destino.
4. Sé curioso. La gente inteligente siempre está preguntando cosas, haciendo deducciones y pensando críticamente sobre el mundo a su alrededor. Tendrás una mente más abierta y tu imaginación saldrá a flote.
5. Trata de dar solución a los problemas. Pon mucha atención a las quejas que hacen tus amigos, vecinos y a todos en general; podrías empezar a resolver ese problema cubriendo la necesidad y abrir negocios. Recuerda, sólo necesitas ideas para empezar un negocio.
Si sabes más tips para hacer negocios, compártelos en comentarios
Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/267231
No hay comentarios.:
Publicar un comentario