miércoles, 22 de marzo de 2017

Porqué tener ingresos pasivos















Algo que debe tener muy pero muy claro para generar ingresos pasivos es lo siguiente:

Antes e incluso ahora mediante los empleos la persona trabaja 30 veces al mes y recibe 30 pagos por ello.

En el hoy, el secreto para acumular ingresos pasivos consiste en encontrar la forma de trabajar UNA VEZ y cobrar por ello MUCHAS VECES.

Por ejemplo:

A través de:

- Los alquileres de equipos, maquinarias, inmuebles.

- Las regalías por haber inventado algo, escrito un libro, curso, canción, etc.

- Contar con una cartera de clientes compradores de seguros, donde Usted les vende la primera vez pero luego gana cada año con la renovación.

- Mediante un programa de afiliados, donde ellos pagan cada mes para mantenerse conectados con sus servicios (médicos, contables, legales, informáticos, odontológico, nutricionistas, gimnasios, etc).

- Mediante un modelo de negocio donde no se necesite de su presencia, por ejemplo montar un restaurante, tienda comercial, estudio y contratar a un gerente que se encargue de administrarlo.

- Invirtiendo dinero en la empresa de otra persona y recibir ganancias por ello sin participar físicamente.


Recuerde por favor:

Es necesario que Usted mantenga los ojos BIEN ABIERTOS y sea perceptivo a lo que sucede a su alrededor porque es ahí donde encontrará las necesidades de los demás y posibles nichos de negocios potenciales.

Pregúntese a menudo: ¿Qué ingreso pasivo podría generarme?

¿Qué podría comprarme tal o cual grupo de personas de manera reiterativa mes a mes?

¿De qué manera podría hacer que mis clientes me paguen de manera mensual por un trabajo que ya les hice o que vayan a necesitar de manera esporádica?

¿Cómo podría ayudar a otros a vender sus productos y ganar luego por cada vez que estos clientes vuelvan a comprarle?

Aquí es la creatividad la que manda.

Esto es como sembrar un árbol y cosecharlo cada vez que le dé frutos, ¿Cúál podría ser su árbol?

Piense por favor.

Tiene que aprender a pensar, observar, analizar y canalizar por cuenta propia y de ninguna manera seguir como ovejas a donde va la mayoría.

Dígame algo: Si ve que todos van a una misma fiesta, ¿Qué tamaño del trozo de pastel cree que le tocará? ¡Por supuesto que uno pequeño!


En cambio, si Usted aprende a identificar nichos de negocio y va hacia ellos aunque eso represente ir en contra de la corriente entonces el pedazo de su pastel será MUY GRANDE, si es que no se queda con todo el pastel.


Ponga atención a su alrededor y manténgase plenamente alerta porque ahí querido, en eso donde nadie pone su atención HAY MILLONES.

Y dicho todo esto, solo me queda recordarle que su vida, sus resultados y su futuro dependen como siempre absolutamente solo de USTED y de sus decisiones.

Y ya, el que quiera quedarse mirando la vida pasar sin resultados, que lo haga, porque la abundancia está donde está LA ACCIÓN.

Así que ¡Vamos por TODO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario